viernes, 22 de febrero de 2013

Alumnos II y III Computacion

23 comentarios:

  1. ¿Que es una red informática?
    Es un conjunto den dispositivos interconectados entre si.que se comunican mediante redes de comunicación,que intercambian informacion.existen varios tipos LAN, WAN, MAN.

    ResponderEliminar
  2. que es una red informatica:
    Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Básicamente, la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados, emisor y receptor, que se van asumiendo y alternando en distintos instantes de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Red Informatica
    es un conjunto de computadoras conectadas entre sí compartiendo información, recursos como CD-ROM, impresoras, grabadoras de DVD y servicios como e-mail, Chat, conexiones a Internet, juegos,video llamadas etc.

    ResponderEliminar
  5. red informatica: son dispositivos que estan conectados entre si con el fin de intercambiar recursos para que el usuario tenga una mejor informacion con la cual poder trabajar mejor.

    ResponderEliminar
  6. Que una red en informática:
    Una red es algo donde podemos interactuar con otros personas atreves de ordenadores que comparten información que permite que el usuario se informe sobre un tema especifico para tener conocimiento sobre el tema.
    Red en si es un conjunto de dispositivos integrados entre si.

    ResponderEliminar
  7. Red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.

    ResponderEliminar
  8. Se puede definir una red informática como un sistema de comunicación que conecta ordenadores y otros equipos informáticos entre sí, con la finalidad de compartir información y recursos.

    ResponderEliminar
  9. una red informática es el conjunto de redes interconectadas entre si, y que existen el emisor que es el que envía la información y el receptor es el que la recibe

    ResponderEliminar
  10. Una red informática es el conjunto de dispositivos interconectados entre si atraves de un medio.. También hay mensajes en que los roles intercanbian .La estructura y el modo de funcionamiento de las redes. Las redes informáticas nos ayudan mas a relacionarnos mas con la tecnología y demás dispositivos electrónicos.

    ResponderEliminar
  11. es un conjunto de dispositivos conectados entre si es como una red de comunicacion o un proceso el la cual existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados como el Emisor,Reseptor para poder trabajar mejor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. que es red informatica
    red informatica es un conjunto de dispositivos conectados entre si estos comparten lrecursos e nformacion estos envian y reciben informacion

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Una red informática Es un conjunto de computadoras enlazados entre si atraves de un medio de red compartido, comparten recursos e intercambian información.

    ResponderEliminar
  16. Que es una Red Informática : Es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Básicamente, la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados, emisor y receptor, que se van asumiendo y alternando en distintos instantes de tiempo.

    ResponderEliminar
  17. RED INFORMÁTICA: Es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, Ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información,

    ResponderEliminar
  18. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información (archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc. ...

    ResponderEliminar
  19. Conjunto de técnicas, conexiones físicas y programas informáticos empleados para conectar dos o más computadoras. Los usuarios de una red pueden compartir ficheros, impresoras y otros recursos, enviar mensajes electrónicos y ejecutar programas en otros ordenadores.

    ResponderEliminar
  20. Que es una red Informatica?
    Una red es un medio que permite a personas o grupos compartir información y servicios. tambien se dice que Es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información, servicios, etc.

    ResponderEliminar
  21. para mi Una red informatica es un sistema de comunicación entre computadoras que permite la transmisión de datos de una máquina a la otra, con lo que se lleva adelante entre ellas un intercambio de todo tipo de información y de recursos.

    ResponderEliminar
  22. Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.Es un conjunto de equipos conectados por medios de cables.

    ResponderEliminar
  23. BUeno una red informatica es un conjunto de PC interconectadas ya que esto permite la transmicion de los datos entre una Pc y otra Pc en el cual esto se intercambian informacion

    ResponderEliminar