domingo, 15 de abril de 2012

Bienvenid@s

Bienvenidos chicos y chicas del area de computacion a su plataforma virtual donde podras hacer preguntas asignadas a tu clase y ver comentarios de tus compañeros, esperando que aproveches al 100% la tecnologia para motivarnos unos con otros.

6 comentarios:

  1. Es una red donde se facilita el trabajo a muchos y se le llama computacion en nubes porque esta en el centro como la antena que esta trnsmitiendo la señal y esto le faclita al usuario que le rodea y se puede obtener señal hasta en los telefonos movies

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante esta informacion ya que la tecnologia hoy endia esta muy abansada que nos permite comunicarnos con mas facilidad como es computacion en las nuves que es una red muy abansada que trasmite informacion via satelital.

    ResponderEliminar
  3. Es una red muy avanzada que transmite informacion en todo el mundo, nos facilita el trabajo y ya que nos da la ventaja de que tambien la podemos tener en nuestro hojar para hacer diferentes trabajos que se nos presenta,y es importante porque cada dia la tecnologia va mucho mas avanzada.

    ResponderEliminar
  4. Es una red que nos permite la comunicacion e informacion, esta tecnologia es muy importante para cada uno de nosotros ya que nos permite realizar los trabajos con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  5. es una red de computadoras que utiliza un programa para poder compartir informacion y tener mas conocimiento sobre lo que es la computacion y nos facilita lo que es la comunicacion entre una computadora a otra.

    ResponderEliminar