jueves, 19 de abril de 2012

Chic@s informaticos aca les dejo esta pregunta incluida la imagen y un enlace para que conozcan y dejen su comentario del mismo.
http://www.computacionennube.org/37/la-practica/ 
¿ Que es Computacion en las nubes?

11 comentarios:

  1. es una red que nos permite obtener informacion y esta controlado por señal satelital...

    ResponderEliminar
  2. Es una tecnología que ofrece servicios a través de internet.

    Computacio en nube permite aumentar el número de servicios basados en la red ,y atraves de esta podemos obtener informacion ya sea por medio de un telefono, una laptop o una computadora de escritorio

    ResponderEliminar
  3. es una tecnologia que nos permite obtener informacion ya q esta controlado por una señal se utiliza as que todo para obtener informacion

    ResponderEliminar
  4. COMPUTACIÓN EN NUBE Ó CLOUD COMPUTING, Es una herramienta en donde cada vez mas la Internet se vuelve indispensable a nivel empresarial.
    aqui les dejo un enlace para que se informen mas

    http://www.youtube.com/watch?v=VOn6tg3e1t4&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Nube computacional o "cloud computing" es donde los recursos y servicios informáticos son ofrecidos y consumidos como servicios de internet sin que los usuarios tengan que tener ningún conocimiento de la infraestructura que hay detrás.

    periódicamente computación en las nubes se refiere a los recursos de computación que típicamente son operados por terceros consolidados en centro de datos.

    ResponderEliminar
  6. Es una red donde se facilita el trabajo a muchos y se le llama computacion en nubes porque esta en el centro como la antena que esta trnsmitiendo la señal y esto le faclita al usuario que le rodea y se puede obtener señal hasta en los telefonos movies

    ResponderEliminar
  7. En el segmento de software, la computación en la nube ha demostrado ser útil como un modelo de negocio. Ejecutando el software mediante servidores centralizados en Internet en lugar de servidores locales, los costes se reducen enormemente. Por otra parte, al eliminar los gastos de mantenimiento, licencias y hardware necesario para mantener estos servidores, las empresas son capaces de ejecutar aplicaciones de forma mucho más fluida y eficiente desde el punto de vista informático.

    ResponderEliminar
  8. A demostrado ser util com un modelo de negocios. Ejecuta el software mediante servicios centralizados en internet en un lugar de servidores locales . Comprende tres pilares fundamentales, software, plataforma, infraestructura.

    ResponderEliminar
  9. la computacion en las nubes es un consepto tambien conosido bajos los terminos: servicios en la nube, informatica en la nube,nube de ocmputo,o nube de conseptos, es una paradigma que permite ofrecer servicios de computacion atraves de internet.

    ResponderEliminar
  10. QUE ES COMPUTACION EN LAS NUBES
    La computación en nube se sustenta en tres pilares fundamentales de los que depende intrínsecamente para su correcto funcionamiento:software, plataforma, e infraestructuraLa plataforma de computación en nube (“Platform as a Service (PaaS)“).La computacion en las nubes nos permite aplicaciones en nube y facilita la implantacion o la forma de ejecucion de las mismas sin el costo de mantener multiples capas de soportar hardware y software como ha ocurrido en los ultimos dias.

    ResponderEliminar
  11. COMPUTACION EN LAS NUBES: Es un sistema informatico basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora con acceso a Internet. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento

    ResponderEliminar