martes, 9 de abril de 2013

REDES LAN

LAN (Local Area Network): Redes de Área Local
Es un sistema de comunicación entre computadoras que permite compartir información, con la característica de que la distancia entre las computadoras debe ser pequeña. Estas redes son usadas para la interconexión de computadores personales y estaciones de trabajo. Se caracterizan por: tamaño restringido, tecnología de transmisión (por lo general broadcast), alta velocidad y topología
para mas informacion dar click en  el enlace
http://redesdedatosinfo.galeon.com/enlaces2128608.html

29 comentarios:

  1. las redes LAN son de propiedad privado y se pueden conectar varia computadoras como el ejemplo (de una avitacion,un edificio o un conjunto de edificio) con el objetivo de compartir recursos y intercambiar informacion y esta red es de area local

    ResponderEliminar
  2. las redes LAN son redes de area local lo cual nos permite establecerla en una empresa u edificio una LAN puede ser constituida por mínimo dos computadores y una impresora.

    ResponderEliminar
  3. las redes LAN
    es un sistema de comunicación entre computadoras que comparten información y que se conectan atraves de un medio compartido conectan una red de computadoras normalmente confinados en un área geografica

    ResponderEliminar
  4. Las redes LAN son redes de área local, la cual nos permite la transferencia de datos a gran velocidad dependiendo de el ancho de banda , un ejemplo de estas redes son los cyber los cuales son de espacio reducido y solo permite la transferencia de datos a distancias pequeñas.

    ResponderEliminar
  5. Una LAN es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña como por ejemplo un edificio o un conjunto de edificios.
    Lo que permite esta red es la transferencia de archivos o documentos de una computadora a otra

    ResponderEliminar
  6. Una red LAN (Local Área Network se define como cualquier red que trabaje con protocolos de capas 2 (capa de enlace), es decir, no tiene la necesidad de enrutar los paquetes entre los equipos que pertenecen a la LAN.. No hay una definición especifica acerca del alcance. Otra característica que también se le atribuye a una LAN es la cuestión de que el propietario de una LAN es una persona u organización a diferencia de una WAN.

    ResponderEliminar
  7. REDES LAN
    Son redes de área local. Que nos permite hacer conexiones de red compartir información con otros ordenadores, es de mucha importancia utilizar redes como esta ya que nos permite tener acceso a navegadores de Internet como ser Google, Yahoo, Facebook etc. Mantenernos en comunicación con el mundo entero atreves de esta red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. REDES LAN:
      Son un sistema de area Local muy importante porque permite que las computadoras se comuniquen y tambien para que puedan compartir informacion a diferentes ordenadores, tambn se usa este tipo de red para hacer interconexiones ya pueden ser de computadores o de estaciones de trabajo.
      Son muy importantes porque asi nosotros nos damos cuenta que las redes LAN nos ayudan a como hacer diferentes interconexiones y a que nos podamos comunicar con el mundo entero.

      Eliminar
  8. UNA RED LAN: Son redes de acceso a internet localizadas en un pequeño local como cyber o redes domesticas que no tienen la capacidad de extenderse a lugares muy lejanos pero si su velocidad puede ser muy rápida ya que se puede obtener mayor ancho de banda.

    ResponderEliminar
  9. red local o LAN (del inglés local area network) es la interconexión de una o varias computadoras y periféricos.

    es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios).

    ResponderEliminar
  10. RED LAN: Es una red que se conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña. Esta red nos permite tener acceso a internet.

    ResponderEliminar
  11. Red Lan: (Local Area Network) que en español significa Redes de Área Local
    Es un sistema de comunicación entre computadoras que permite compartir información, solo que la distancia entre las computadoras debe ser pequeña.
    Estas redes son usadas para la interconexión de computadores personales y estaciones de trabajo. Se caracterizan por: tamaño restringido, tecnología de transmisión , alta velocidad y topología.
    Son redes con velocidades entre 10 y 100 Mbps, tiene baja latencia y baja tasa de errores. Cuando se utiliza un medio compartido es necesario un mecanismo de arbitraje para resolver conflictos.

    ResponderEliminar
  12. Las redes LAN son redes de sistemas muy avanzados en todas las negociaciones del mundo
    son muy importantes por que se trabaja en conexiones de computadoras
    se utilizan en todas las empresas del mundo
    son muy fáciles de manejar
    y se usan para compartir información entre computadoras

    ResponderEliminar
  13. La LAN es una red de acceso a internet por la cual permite compartir la informacion, la distancia entre las computadoras debe se corta. esta red tiene las sigu:
    CARACTERISTICAS:
    * Operan dentro de un Área geográfica limitada.
    * Permite el multiacceso a medios con alto ancho de banda.
    * Controla la red de forma privada con administración Local
    * Proporciona conectividad continua a los servicios locales.
    * Conecta dispositivos Físicamente adyacentes

    ResponderEliminar
  14. Las redes LAN son usadas en una institución, negocios, u otro lugar que la necesite...esta red es corta en lo que es longitud de señal..

    ResponderEliminar
  15. La red lam es una red donde permite la conexion de poder transmitir lo que es la comunicacion de todos los servicios locales por lo que estos tiene una gran capacidad de poder almacenar por lo que estos tienen grandes velocidades...

    ResponderEliminar
  16. RED LAN: son un dispositivo de computadoras que estan conectada estre si y estas permiten enviar imformacion a otros ordenadores.

    ResponderEliminar
  17. RED LAN. son un tipo de red que estan conectadas entre si y la informacion es eviada desde un ordenador a distintas computadoras conectadas entre el mismo ordenador

    ResponderEliminar
  18. es la comunicación entre computadoras que permite compartir información, con la característica de que la distancia entre las computadoras debe ser pequeña

    ResponderEliminar
  19. las redes LAN: son un tipo de redes que las podemos utilizar en una corta distancia con la gran ventaja que nos brinda una buena velocidad en el envió de información.

    ResponderEliminar
  20. LA RED LAN: es la interconexión de una o varias computadoras y periféricos, Su aplicación más extendida es la interconexión de computadoras personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas.

    ResponderEliminar
  21. LAN: como su nombre lo dice es un red local que tiene desventaja que su distancia es comprimida. En redes; LAN es la red mas pequeña por que solo se utiliza en un edificio.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. REDES LAN:Es un sistema de comunicacion entre computadoras pero con distancias muy pequeñas entre las computadoras y sirve para enviar informacion alas computadoras conectadas .

    ResponderEliminar
  24. Las redes nos sirven para comunicarnos o enviar informacion a otras computadoras osea compartir informacion de una a otra, peo tambien deven de estar conectadas para que la informacion yegue ala otra que queremos enviar.

    ResponderEliminar
  25. La red LAN es una de las tecnologías que a venido a ser muy útil ya que atravez de ella obtenemos muchos beneficios como ser:bajar información,transferirla etc. por lo que decimos que esta red es muy importante pero necesitamos de dispositivos en especial de las computadoras para conectarnos a red.

    ResponderEliminar
  26. WINDOWS8:Es la vercion actual del sistema oprativo de microsoft en computadoras personales y de escritorio en casas y en negocios.Esta version nos ofrece muchas mejoras en el sistema operativo de windows8

    ResponderEliminar
  27. RED LAN: Es un sistama que utilizan las computadoras para la comunicacion es si, que permitan compartir informacion con sus determinadas caracteristicas es usada para el intercambio de compu digitalesy estaciones de trabajo estan costituidas por lo minimo 2 pc y una impresora

    ResponderEliminar