martes, 9 de abril de 2013

WINDOWS 8

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Microsoft lanzó a la venta la versión final de Windows 8, el 26 de octubre de 2012,[4] 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Se lanzó al público general una versión de desarrollo ("Consumer Preview") el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.
PUEDES OBSERVAR LAS MEJORAS QUE ESTE PROGRAMA OFRECE AQUI:


http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/meet

24 comentarios:

  1. windows 8 es una vercion para computadoras personales incluido computadoras de escritorio en casa tambien este windows sustituye a wimdows 7 por que es un nuevo sistema operativo de microsoft y nos protege contra virus y ademas soporta microprosesadores

    ResponderEliminar
  2. Windows 8 es la vercion mas reciente de microsoft el cual este Sisrema Operativo es incluido para PC personnales y de escritorio este windows a sustituido a lo que son los de mas sistemas operativos por sus mejoras este sistema fue lanzado el 26 de octubre de 2012

    ResponderEliminar
  3. Windows 8
    es la versión actual del sistema operativo de Microsoft para su uso en computadoras personales y de escritorio etc

    ResponderEliminar
  4. windows 8 es la ultima vercion de software q microsoft a lanzado al mercado despues de
    3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7.
    El cual incluye las siguientes mejoras:
    *El escritorio
    El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando ahí, pero se ha mejorado con una nueva barra de tareas y una administración de archivos simplificada.

    *Seguridad
    Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update.

    *Velocidad
    Windows 8 arranca más rápido, cambia de una app a otra más rápidamente y usa la energía de una forma más eficaz que Windows 7.

    ResponderEliminar
  5. Increíble!! Windows 8 es la versión mas reciente que sustituye a Windows 7 con mejores gráficos , mayor velocidad de navegación, mayor cantidad de programas en ejecución y lo mas importante suporta la mayoría de aplicaciones y nuevos programas lo que los sistemas operativos anteriores no pueden lograr para una mayor eficiencia seria de mucha importancia instalar Windows 8 en nuestra pc.

    ResponderEliminar
  6. es la ultima versión en software que a lanzado microsoft y viene a reemplazar windows 7 por sus mejoras y mejor rendimiento.

    ResponderEliminar
  7. Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para el mejor uso de su pc
    Añade también soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles y muchas utilidades mas...

    ResponderEliminar
  8. Microsoft vuelve con una nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, . Está construido en base a Windows 7 y se adaptará a las redes sociales y al emergente mercado de las tablets.

    Windows 8 tendrá dos “escritorios”, uno tradicional y otro adaptado para tablets. La nueva interfaz específica para tablets (Metro UI) es muy sencilla y cómoda.

    ResponderEliminar
  9. WINDOWS 8
    Es un programa de microsoft WINDOWS es una versión usada actualmente en computadoras personales, utilizado para realizar actividades en nuestra computadora, como ser jugar y trabajar con una velocidad excelente, es un sistema que te permite navegar de forma rápida, ver películas, preparar presentaciones, ver imágenes y otras actividades mas. este programa es lo ultimo que ha lanzado microsoft.

    ResponderEliminar
  10. Windows 8: Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, hecho para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. windows 8 añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.

    ResponderEliminar
  11. Atencion!! Windows 8 es la versión actual elaborada por Microsoft predecesor del windows 7 que ofrece nuevas mejoras como ser: microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. este Sistema operativo a innovado en el mercado tecnológico , Microsoft ha logrado vender alrededor de 60 millones de licencia en todo el mundo, entre actualizaciones y comercialización de equipos con el nuevo sistema operativo.

    ResponderEliminar
  12. WINDOWS 8:

    Es el programa mas reciente en la actualidad el cual nos permite realizar actividades en nuestra pc, podemos trabajar a gran velocidad , este programa nos permite hacer muchas actividades, es de mucha importancia que nosotros podamos instalar en nuestra computadora windows 8 ya que este nos ofrece muchas opciones.

    ResponderEliminar
  13. Windows 8 es la ultima versión de software q Microsoft a lanzado al mercado después de
    3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7.
    El cual incluye las siguientes mejoras:
    *El escritorio
    El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando ahí, pero se ha mejorado con una nueva barra de tareas y una administración de archivos simplificada.

    ResponderEliminar
  14. Este programa es el mas resiente en la actuañidad ,la cual podemos instalarla en cualquier PC com tambien en las portatiles Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.

    ResponderEliminar
  15. Windows8 es la vercion mas reciente de windows con múltiples funciones y con una nueva interfaz gráfica, y puede usarse en tabletas y pc....

    ResponderEliminar
  16. Windows 8 Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que esta es la ultima versión.

    ResponderEliminar
  17. es la vercion de microsof para su interfaz actual de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. este Sistema operativo a innovado en el mercado tecnológico etc.

    ResponderEliminar
  18. windows 8 es un sistema que esta produes la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales sadores de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada.

    ResponderEliminar
  19. Es una version que nos a benido a facilitar el trabajo a nosotros como usuarios... tambien es una la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, y se usa en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios.

    ResponderEliminar
  20. windows es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras

    ResponderEliminar
  21. microsoft a lanzado un nuevo sistema operativo(windows8) que cuando lo tengamos en nuestra computadora veremos todas sus ventajas y su fácil uso. ya que la tecnología nos facilita cada día mas los mejores sistemas operativos nosotros aremos uso de ellos.

    ResponderEliminar
  22. Windows 8 tiene una interfaz nueva en lo que es la parte de INICIO. viene a facilitar al usuario en lo que es el trabajo. con solo dar un clic en un programa de la barra de inicio te sale los programas preferidos.

    ResponderEliminar
  23. Windows 8 es una vercion que a lanzado microsoft y esta vercion hoy ase poco fue lanzada, nos sirve para computadoras personales o de las de escritorio que nos sirve para realizar diferentes actividades, y se lanzo para mejoras nuestros sistemas.

    ResponderEliminar
  24. WINDOWS8 Esta es una mas de las versiones de windows esta vercion nos trae a nosotros muchos beneficios como:la velocidad,la seguridad y ademas de esto se encarga de trabajar con todo el S.O y todos los programas que stan en el,empieza a trabajar desde que se enciende la computadora con una máxima velocidad.

    ResponderEliminar